Noticias

M Angeles Pleno
La formación llevará la propuesta al próximo Pleno para coordinar la ayuda institucional a Ucrania

El Grupo Municipal de ‘Cuenca, en Marcha!’ promoverá una Declaración Institucional en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cuenca para que la corporación “lance un pronunciamiento contra la guerra y ofrezca sus recursos ante la crisis humanitaria que se está produciendo”.

La concejala de la formación, Mª Ángeles García, ha considerado importante “mostrar unidad institucional ante un hecho, como es la guerra, en la que siempre sufren los más débiles y no quienes las promueven”. Así, García quiere que el Ayuntamiento exprese “la solidaridad del pueblo conquense con el ucraniano” y ha recordado las muestras de afecto que se están produciendo con la recogida de enseres para Ucrania en diferentes puntos de la ciudad.

Por último, la edil de ‘CeM!’ ha pedido actuar en el marco de la Unión Europea y de las Naciones Unidas y ha lamentado “la dejación de funciones que se lleva produciendo en el conflicto desde 2014 con las continuas violaciones de los acuerdos de Minsk que se llevan produciendo en el Donbas desde entonces”.

Cuenca, En Marcha!

Cuenca, En Marcha!

Confluencia municipalista entre Podemos, Izquierda Unida e independientes en Cuenca. Nuestros principios son la participación, la igualdad y el ecologismo. Nuestro objetivo: trabajar para construir un futuro digno en nuestra ciudad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.