Noticias

Mesa informativa Carretería

La formación ya ha recibido más de 150 propuestas en su programa participativo “Tú Haces Cuenca”

El Grupo Municipal ‘Cuenca, en Marcha!’ en el Ayuntamiento de Cuenca ha recibido en tres semanas más de 150 propuestas al programa electoral participativo “Tú Haces Cuenca”, según ha comunicado la formación en nota de prensa. En este sentido, La edil de la formación, Mª Ángeles García, se ha mostrado satisfecha “por la buena acogida que está teniendo la iniciativa”. “Los conquenses están participando tanto a través de la web www.tuhacescuenca.es como de forma presencial en las mesas informativas que estamos instalando, trasladándonos sus quejas, ideas y propuestas para nuestra ciudad de una forma muy proactiva. Por ello, en las próximas semanas, y si el tiempo respeta, vamos a intensificar la campaña de recogida de propuestas con la instalación de mesas informativas para que por cualquier motivo no tenga acceso a internet se quede sin participar”, ha declarado García.

Además, la concejala ha desvelado que entre las propuestas que más están recibiendo destacan las relativas al transporte urbano, donde se pide mejorar las frecuencias, paradas y precios, así como “la necesidad de mejorar nuestros parques y vías verdes, arreglando los parques infantiles, abriendo los baños públicos o instalando zonas de esparcimiento para mascotas”. “También estamos recibiendo muchas quejas y propuestas en cuanto al mantenimiento urbano en numerosas zonas de la ciudad y una necesidad de destinar más recursos a la limpieza”.

Por último, García ha recordado que el plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta el día 31 de enero tanto de forma telemática en www.tuhacescuenca.es como de forma presencial en la mesa informativa que prevén instalar ese mismo día en el mercadillo.

Cuenca, En Marcha!

Cuenca, En Marcha!

Confluencia municipalista entre Podemos, Izquierda Unida e independientes en Cuenca. Nuestros principios son la participación, la igualdad y el ecologismo. Nuestro objetivo: trabajar para construir un futuro digno en nuestra ciudad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.