Noticias

Concentración correos
La formación recuerda que ya se han aprobado dos mociones en el Ayuntamiento en este sentido

Mª Ángeles García Jiménez, la concejala de ‘Cuenca, en Marcha!’ en el Ayuntamiento de Cuenca, ha participado en la concentración de los trabajadores de Correos en Cuenca que desarrollan frente a la sede de la empresa pública en el Parque San Julián todos los martes y jueves desde la pasada semana “en defensa del empleo y ante la falta de personal”.

La edil ha aprovechado para mantener un encuentro con los representantes sindicales y mostrarles “el apoyo y solidaridad a sus justas reivindicaciones” y ha animado a los trabajadores “a seguir con las movilizaciones para visibilizar el problema y hacerse oír”.

De igual manera, García Jiménez ha recordado que su formación llevó este asunto al Pleno del Ayuntamiento el mes de junio del año pasado en una moción que fue aprobada por unanimidad. En este sentido, la concejala ha pedido a Dolz “mayor implicación en defensa de los puestos de trabajo y en defensa del servicio público postal”, ha destacado que “hay secciones que se han suprimido y que no se cubren produciéndose un perjuicio para los ciudadanos”.

“Los trabajadores de Correos se encargan de necesidades tan básicas y esenciales como el reparto de medicamentos a pueblos sin transporte, lo que evidencia que es fundamental defender este servicio”, ha sentenciado.

Cuenca, En Marcha!

Cuenca, En Marcha!

Confluencia municipalista entre Podemos y Equo en Cuenca. Nuestros principios son la participación, la igualdad y el ecologismo. Nuestro objetivo: trabajar para construir un futuro digno en nuestra ciudad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.